Contáctenos:

EnglishSpanish

Departamento de Matemáticas da Cierre a su Proyecto MathLink en Emotiva Ceremonia

Programa de Talentos Matemáticos MathLinkUCN, una iniciativa de un grupo conformado por Académicos, Estudiantes de Pre y Postgrado del Departamento de Matemáticas ha llevado a término un proyecto de Vinculación adjudicado por la Dirección General de Vinculación con el Medio y financiado por Antofagasta Minerals para que mentores promuevan la ciencia de la matemática en estudiantes talentosos de diversos colegios de la región de Antofagasta.

La ceremonia de cierre contó con la presencia de los estudiantes talentosos, de sus padres, de los mentores, académicos que llevaron a cabo la iniciativa, el Vicerrector Académico y representantes de la Decanatura de la Facultad de Ciencias. Los estudiantes recibieron un diploma por su participación y declararon que este tipo de proyectos debieran tener continuidad en el tiempo. La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 02 de diciembre en la sala K-121-c de la UCN.

Comparte este artículo:

Otros contenidos

Tres nuevos graduados de Licenciatura

Tres estudiantes de la Licenciatura rindieron con éxito sus exámenes de grado en enero, obteniendo así el grado de Licenciado/a en Física con mención en Astronomía.